bienvenidos

jueves, 30 de mayo de 2013

Acto día de la familia

Mamitas les recuerdo que para el acto del día de la familia los varones deben traer un polerón con cierre y gorro no importa el color aparte lo que ya se les había dicho con anterioridad.
cariños
Miss Marichen

miércoles, 29 de mayo de 2013

Día de la familia



El acto del día de la familia es el próximo viernes 31  de mayo a las 11.00 hrs. en el gimnasio del colegio, están cordialmente invitados a el todo aquel integrante de la familia que quiera asistir. El horario de salida de los alumnos sera después del acto  a las 12:45 aprox. en la jornada de la tarde no hay extraescolar. El primer periodo de la mañana se desarrollara con normalidad.

Materiales para artes



Materiales para artes de la próxima clase miércoles 5 de junio
- Delantal o cotona 
- Greda
- Paño (para limpiarse las manos) 
- Vaso plástico
- Diario ( dos hojas) 

lunes, 27 de mayo de 2013

Trajes día de la familia

Papitos recuerden enviar el dinero de los trajes  el acto es esta semana el día viernes
cariños
Miss Marichen

Orientacion




Para la próxima clase de orientación el día miércoles 29 de mayo recuerden traer una lista con mínimo cinco actitudes negativas que hayan realizado algún compañero que no les gusta que les hagan a ustedes.

viernes, 24 de mayo de 2013

Tarea Ciencias Naturales




Para la próxima clase de ciencias el día jueves 30 de mayo traer la tarea evaluada con nota acumulativa que consiste en lo siguiente:

Investigar el  nombre de una planta medicinal  autóctona Chilena, pegar una fotografía en su cuaderno y escribir sus principales características como para qué sirve, dónde se cultiva etc. no muy extenso para que sea fácil para los niños poder explicar y contar a sus compañeros lo que averiguaron.

Evaluaciones

Papitos les dejo las fechas y contenidos de las próximas evaluaciones.


Ciencias naturales (8 de junio) 
- Plantas de Chile
- Cómo proteger la tierra

Matemáticas (4 de junio) 
Multiplicación : 
- Problemas de multiplicación 
- Restas iteradas 

viernes, 17 de mayo de 2013

Ciencias Naturales

Para el próximo jueves 23 de mayo los niños deben traer los materiales de la  pagina 50 del texto de ciencias con ellos realizaremos una actividad en clases.
Ademas ese mismo día se revisará una tarea evaluada que consiste en investigar una planta autóctona de nuestro país pegar una fotografía en su cuaderno y escribir las principales características de ella, como dónde se encuentra, que usos se les da, etc.


jueves, 16 de mayo de 2013

COSAS DEL DÍA

Papitos les recuerdo que este lunes 20 de mayo no hay clases, debido al feriado del 21 de mayo.
El próximo miércoles 22 de mayo control acumulativo de sumas iteradas (inicio de la multiplicación)
Para la próxima clase de artes traer dos pelotas de plumavit medianas, cotones blancos, un plato hondito, dos palitos de brochetas o maqueta  grandes y tempera.
saludos
Miss Marichen

Reunión de padres

Papitos el próximo jueves 23 de mayo a las 18:00 hrs. se efectuara la reunión del presente mes con entrega de avances de notas. Espero su asistencia y puntualidad.
cariños
Miss Marichen

lunes, 6 de mayo de 2013

Dia del alumno

Papitos el día del alumno se realizara el próximo viernes 10 de mayo celebrando con un desayuno desde las 8:30 hrs hasta las 10:00 hrs.  y un acto a las 11:00 hrs. en el gimnasio. El horario de salida sera a las 12:45 como siempre y los alumnos tendrán la tarde libre ese día no hay extraescolar.
Saludos
Miss Marichen

Nota: A solicitud de la directiva del curso estoy recaudando el dinero para dicho evento ($1500)

Acto día de la familia

Papitos Los niños están preparando un baile para el día de la familia a realizarse el 30 de mayo,  para lo cual necesitan un vestuario acorde a la coreografía el que tiene un valor de $8.000 pesos las damas y $7.000 varones. Este sera confeccionado por la misma apoderada que nos confeciono el vestuario los años anteriores,  dentro de la semana les tomaran las medidas a los alumnos.
cariños
Miss Marichen