bienvenidos

lunes, 30 de julio de 2012

Plan Lector





Papitos la evaluación del texto "La cama mágica de Bartolo" autor Mauricio Paredes de la editorial Alfaguara, sera el día miércoles  14 de agosto.






El libro ¡Ay, cuanto me quiero! autor Mauricio Paredes de la editorial Alfaguara, sera evaluado el día  miércoles 5 de septiembre.


cariños
Tía Marichen

viernes, 6 de julio de 2012

Vacaciones de invierno



Papitos las clases terminan este primer semestre el día 13 de julio a las 12:45 hrs. este día no hay actividades en la tarde de reforzamiento ni extrescolar, dándose inicio a las vacaciones de invierno, espero disfruten con sus hijos y regaloneen mucho!!! dejenlos descansar porque tienen bien merecido un buen descanso después de un largo semestre.  
     El segundo semestre se inicia el día lunes 30 de julio en horario normal, espero que vengan
                                             con las pilas recargadas!!

                                                                                cariños

                                                                                                Tía Marichen

Diccionario



Papitos para el próximo semestre es importante que los niños tengan su diccionario de bolsillo de español en su mochila o caja de útiles, no solo en las clases de lenguaje, si no en todo momento, trabajaremos con el constantemente.
cariños
Tía Marichen

Desayuno finalización de semestre



Papitos: Para el desayuno de finalización de semestre la directiva ha solicitado que envíen la cantidad de $1500 por alumno para los gastos de este, ojala hacer llegar el dinero antes del próximo jueves 12 de julio.
saludos
Tía Marichen